Planes diseñados para crecer contigo

Desde profesionales independientes hasta grandes empresas. Encuentra el plan perfecto para tu negocio

Todos nuestros planes incluyen reservas y clientes ilimitados

Compara los planes

Basicas

Sedes propias

Asientos

Soporte

Soporte por correo

Soporte por chat online

Soporte telefónico

Adicionales

Agregar asientos adicionales

Agregar sedes adicionales

Plan Individual

1

1

Comenzar ahora

Plan Starter

2

6

Solicitar plan

Plan Pro

4

15

Prioritario

Prioritario

Solicitar plan

Plan empresarial

+6

+25

Prioritario

Prioritario

Prioritario

Solicitar plan

Preguntas frecuentes

¿Tengo un límite de citas y clientes según el plan que elija?

No, todos nuestros planes, desde el individual hasta el empresarial, te permiten agendar citas y atender clientes sin ningún límite.

¿Puedo añadir sedes y asientos adicionales en cualquier momento?

Si , Puedes añadir sedes y asientos adicionales , de acuerdo a las características de tu plan. Solo debes comprar la adición y se sumará un costo extra según la cantidad de adicionales que quieras agregar.Solo aplica para planes starter, plus y empresarial

¿Puedo cambiar mi plan en cualquier momento?

Sí. Puedes subir o bajar de plan cuando lo necesites, sin restricciones.

Sin embargo, ten en cuenta que no es posible hacer cambios de plan mientras esté en vigencia tu prueba gratuita. Una vez finalice la prueba, podrás elegir el plan que prefieras.

¿Los planes incluyen soporte o capacitación?

Sí,Todos los planes incluyen soporte, sin embargo, el canal varía según el nivel:

Plan Individual (Freemium): soporte por correo.

Plan Starter: soporte por correo y chat online.

Plan Plus y Empresarial: soporte prioritario 24/7 (correo, chat y teléfono). Además, estos dos planes incluyen 2 asesorías de capacitación y activación de tu cuenta una vez inicia el plan.

¿Puedo pagar mi plan de forma mensual o anual?

Sí,Puedes elegir entre pagos mensuales o anuales. Con la modalidad anual obtienes un descuento especial frente al pago mes a mes.

¿Todavía tienes preguntas?

Nuestro equipo tiene las respuestas. Contáctanos para que puedas elegir el plan perfecto para tu negocio.

Contáctanos

© Copyright 2025 Reservi

All Rights Reserved

Planes diseñados para crecer contigo

Desde profesionales independientes hasta grandes empresas. Encuentra el plan perfecto para tu negocio

Todos nuestros planes incluyen reservas y clientes ilimitados

Compara los planes

Basicas

Sedes propias

Asientos

Soporte

Soporte por correo

Soporte por chat online

Soporte telefónico

Adicionales

Agregar asientos adicionales

Agregar sedes adicionales

Plan Individual

1

1

Comenzar ahora

Plan Starter

2

6

Solicitar plan

Plan Pro

4

15

Prioritario

Prioritario

Solicitar plan

Plan empresarial

+6

+25

Prioritario

Prioritario

Prioritario

Solicitar plan

Preguntas frecuentes

¿Tengo un límite de citas y clientes según el plan que elija?

No, todos nuestros planes, desde el individual hasta el empresarial, te permiten agendar citas y atender clientes sin ningún límite.

¿Puedo añadir sedes y asientos adicionales en cualquier momento?

Si , Puedes añadir sedes y asientos adicionales , de acuerdo a las características de tu plan. Solo debes comprar la adición y se sumará un costo extra según la cantidad de adicionales que quieras agregar.Solo aplica para planes starter, plus y empresarial

¿Puedo cambiar mi plan en cualquier momento?

Sí. Puedes subir o bajar de plan cuando lo necesites, sin restricciones.

Sin embargo, ten en cuenta que no es posible hacer cambios de plan mientras esté en vigencia tu prueba gratuita. Una vez finalice la prueba, podrás elegir el plan que prefieras.

¿Los planes incluyen soporte o capacitación?

Sí,Todos los planes incluyen soporte, sin embargo, el canal varía según el nivel:

Plan Individual (Freemium): soporte por correo.

Plan Starter: soporte por correo y chat online.

Plan Plus y Empresarial: soporte prioritario 24/7 (correo, chat y teléfono). Además, estos dos planes incluyen 2 asesorías de capacitación y activación de tu cuenta una vez inicia el plan.

¿Puedo pagar mi plan de forma mensual o anual?

Sí,Puedes elegir entre pagos mensuales o anuales. Con la modalidad anual obtienes un descuento especial frente al pago mes a mes.

¿Todavía tienes preguntas?

Nuestro equipo tiene las respuestas. Contáctanos para que puedas elegir el plan perfecto para tu negocio.

Contáctanos

© Copyright 2025 Reservi

All Rights Reserved

Inicio

Sobre nosotros

Precios

Comenzar ahora

Planes diseñados para crecer contigo

Desde profesionales independientes hasta grandes empresas. Encuentra el plan perfecto para tu negocio

Todos nuestros planes incluyen reservas y clientes ilimitados

Compara los planes

Basicas

Sedes propias

Asientos

Soporte

Soporte por correo

Soporte por chat online

Soporte telefónico

Adicionales

Agregar asientos adicionales

Agregar sedes adicionales

Plan Individual

1

1

Comenzar ahora

Plan Starter

2

6

Solicitar plan

Plan Pro

4

15

Prioritario

Prioritario

Solicitar plan

Plan empresarial

+6

+25

Prioritario

Prioritario

Prioritario

Solicitar plan

Preguntas frecuentes

¿Tengo un límite de citas y clientes según el plan que elija?

No, todos nuestros planes, desde el individual hasta el empresarial, te permiten agendar citas y atender clientes sin ningún límite.

¿Puedo añadir sedes y asientos adicionales en cualquier momento?

Si , Puedes añadir sedes y asientos adicionales , de acuerdo a las características de tu plan. Solo debes comprar la adición y se sumará un costo extra según la cantidad de adicionales que quieras agregar.Solo aplica para planes starter, plus y empresarial

¿Puedo cambiar mi plan en cualquier momento?

Sí. Puedes subir o bajar de plan cuando lo necesites, sin restricciones.

Sin embargo, ten en cuenta que no es posible hacer cambios de plan mientras esté en vigencia tu prueba gratuita. Una vez finalice la prueba, podrás elegir el plan que prefieras.

¿Los planes incluyen soporte o capacitación?

Sí,Todos los planes incluyen soporte, sin embargo, el canal varía según el nivel:

Plan Individual (Freemium): soporte por correo.

Plan Starter: soporte por correo y chat online.

Plan Plus y Empresarial: soporte prioritario 24/7 (correo, chat y teléfono). Además, estos dos planes incluyen 2 asesorías de capacitación y activación de tu cuenta una vez inicia el plan.

¿Puedo pagar mi plan de forma mensual o anual?

Sí,Puedes elegir entre pagos mensuales o anuales. Con la modalidad anual obtienes un descuento especial frente al pago mes a mes.

¿Todavía tienes preguntas?

Nuestro equipo tiene las respuestas. Contáctanos para que puedas elegir el plan perfecto para tu negocio.

Contáctanos

© Copyright 2025 Reservi

All Rights Reserved